lunes, 8 de septiembre de 2008

25 años para las mujeres de poder



Después de un cuarto de siglo en el mercado, los diseños de la marca siguen dirigidos a la mujer activa, independiente y de alto poder adquisitivo. Carolina, la más famosa de sus cuatro hijas, trabaja en el proceso de creación de todos los perfumes. Recientemente, ha servido como imagen de la moda de Carolina Herrera en el mundo y entendidos en el tema aseguran que su look fresco ha renovado la firma, atrayendo a las nuevas generaciones que se declaran amantes de la elegancia clásica de su madre, y que la perfilan como la heredera del negocio. “A principios de los años noventa sentí que su trabajo sufría un pequeño estancamiento. Fue como si quedó para vestir señoras, y de pronto se transformó en lo que las chicas jóvenes también querían llevar para ser elegantes. Creo que el ingreso de su hija Carolina tuvo mucho que ver. Ella lo tiene todo para ser su sucesora. El buen gusto, la clase, el mundo. Es cuestión de tiempo”, lucubra Beaufrand.


Vídeo

Inicio
La historia de Carolina
El contexto de Carolina
El amor de su vida: Reinaldo Herrera
Mujer de Armas tomar
Su perfume: el Oscar de la Moda
Sucesora, sí o no: Carolina hija
25 años para las mujeres de poder


*Fotografía tomada de www.carolinaherrera.com
*Tomado de la revista Gato Pardo Nº 85, de Noviembre de 2007, titulado “El imperio Herrera”, de José Luis Àvila.
Para un ejercicio del curso Periodismo Electrónico, de la Escuela de Ciencias Comunicación Colectiva, Universidad de Costa Rica.
http://www.gatopardo.com/numero-85/cronicas-y-reportajes/el-imperio-herrera.html

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio